martes, marzo 04, 2008

Te tengo que inventar


Me enredo en recuerdos azules
Dibujo tu silueta hermosa
Regresan tus aromas profundos
Y no es poca cosa…

Presiento que en mí estás pensando
Y vuelo entre nubes viajeras
Recreo todos los encuentros
Te siento tan cerca…

Pero la más cruel realidad
Es que tú no estás…

Y te tengo que inventar
Recurriendo a mis recuerdos
A lo poco que me queda
Si quisieras regresar

Y trazo en el cielo del cuarto
Toda tu sinuosidad
Quisiera perderme en un trazo
Y poderte degustar…

Pero sólo eres vacío
Y ya no me queda esperanza
Si acaso tú me recordaras
Quisieras regresar…

Y te tengo que inventar
Con lo poco que me queda
Intento hacer un buen trabajo
Y no volverte a extrañar

Pero no puedo lograr
Sustituirte en mi memoria
Hoy te quisiera abrazar
Y amarnos hasta que no podamos más…

Te tengo que inventar
De mis recuerdos más intensos
Si quisieras regresar…

RJ

No hay comentarios.: