sábado, marzo 08, 2008

Esta Tormenta


Esta tormenta que se siente
Fluye como inmensas corrientes de ríos
Esta tormenta no se intuye
Sucede como casi todo alrededor

Esta tormenta que en alma
Nubla todo lo que uno podría ser
Esta tormenta pasajera
Deja rastros permanentes en la piel

Esta tormenta que vivimos
Que nos marca otro camino
Redefine los destinos
Y da nueva vida a la ilusión

Esta tormenta impresionante
Que seduce en un instante
O lastima sin ninguna explicación
Esta tormenta, es sin dudas el amor

Esta tormenta necesaria
Nos aleja de la calma
Y pone a prueba en un momento
Lo que somos y lo que podríamos ser

Esta tormenta que me atrae
Y de igual forma me supera
Casi no tiene sentido
Pero me hace diferente tal vez más

Esta tormenta que me encanta
Que te atrae a mi camino
Esta tormenta tan extraña
Es, sin dudas, eso que llaman amor…

RJ

No hay comentarios.: