miércoles, abril 25, 2007

Renunciar a un gran amor


Yo no pretendo que cambies tu rutina
Ni que dejes de ser quien eres por estar junto a mí
No te imagino de alguna otra forma
Sin perder la esencia de ti

Yo no pretendo que me des tu vida
Ni que un día ya no respires más
Por el simple hecho de ver una sonrisa brotar de mis labios
Si a decir verdad eso no es felicidad

Yo no pretendo vestir escapularios
Ni inventar espacios para estar junto a ti
Yo sólo quiero que el tiempo permita
Que un atardecer tú te quedes aquí

… y que pueda abrazarme a tu cuello
Llenarte de besos como me encanta hacer
Acariciarte lentamente el pelo
Y en tu cuerpo, de pasión florecer

Yo no pretendo que seas otra persona
Para acomodarte a mis deseos más nuevos
No cambiaría lo que ha enamorado
Y me ha hechizado de tu personalidad

Yo no pretendo que un día dejes todo
Lo que te ha definido para estar junto a mí
No permitiría que seas infeliz
Caminando a mi lado lo que quiero es verte sonreír

Yo no pretendo provocar calvarios
Ni que nuestra unión signifique sufrimientos
No me interesa provocar más muertos
A causa de mi felicidad…

…sólo quisiera abrazarme a tu cuello
Llenarte de besos como me encanta hacer
Acariciarte lentamente el pelo
Y en tu cuerpo, de pasión florecer

…yo lo que quiero es llegar al cielo
Tomado de tu mano y en la gloria hacer
Que nuestras vidas se confundan entre sueños
Y ser felices, si se puede ser…

…yo lo que quiero es amarte en definitiva
Y que seas mía tanto como yo
Si no se puede, pues en otra vida
Reservaría un espacio en tu corazón…

Pues no se puede renunciar a un gran amor

RJ

No hay comentarios.: