viernes, septiembre 24, 2010

Tu Presencia Ausente

Hoy la soledad nos hace compañía
Separados por razones que saben más a sinrazón
Viviendo programados haciendo de la rutina
La excusa predilecta para no enfrentar la situación

Te extraño y no quisiera que un día lo supieras
Y sé que si me vieras no tendría que hablar
Conoces mis miradas y sabes desde afuera
Lo que llevo en mi interior y no muestro a nadie más

Yo sé que en tu camino habrán noches en vela
Donde te quedarás sola pensando en mí

Y al llegar la mañana tus ojos darán cuenta

De la nostalgia vieja que habita aún en ti


Pero no lo afrontamos seguimos la comedia
Queriéndonos de a poco y jugando a ser feliz

Nutriendo de recuerdos las breves alegrías

Como combustible para sobrevivir…

Hoy la soledad nos hace compañía

Ingrata es su presencia porque te excluye a ti

Quisiera acostumbrarme a tu ausencia constante

Para un día olvidarte y así intentar seguir

Pero no desistimos de tanto masoquismo
Pero no nos cansamos de no coincidir
Será el tiempo correcto, será el amor preciso
Estaremos juntos o esta historia ya vio su fin

Cuando me juegue la vida por un beso
Estarás del otro lado recibiéndolo
O serás solo un recuerdo del pasado
Referencia para dar un beso mejor

Y siento tu presencia ausente como siempre

Es el frío de la herida que nunca sanó

Es la mano cuya caricia no me es suficiente

Pues sólo deja un vacío de expresión

Solo sé que la vida continua
Y extrañarte no es una posibilidad
Toda una vida sin tus besos no estaría
Si no te tengo te tendría que olvidar

Hoy la soledad nos hace compañía

Y guardo la esperanza de que todo cambiará

Te cansarás de ese duro desvelo

Y escucharás cuando te llamo en soledad

Estoy seguro que al final será distinto
Y al encontrarnos nuestras vidas cambiarán
Todo el amor que por ti esta acumulado
Será una estrella que por siempre brillará

Y la vida continuará…


RJ

No hay comentarios.: