jueves, septiembre 09, 2010

Sobrenatural


Su mirada seduce,
como noche callada ella sabe cautivar
y al captar, mi atención
despierta mis instintos y me abre el corazón…

Caminar que embelesa,
me detengo a admirar la perfección de sus piernas
y en mi pecho, el palpitar
se acelera al notar que es a mí a quién mira…

Se me nublan los sentidos
no puedo reaccionar
y es que su belleza es,
algo que no se explicar
algo sobrenatural…

Coquetea con el vaso,
donde se bebe el trago al que la he invitado
pero aún la distancia, de unas mesas vacías
nos separa de hacer el primer intercambio…

Me acerco lentamente,
controlando los tiempos
pues no hay nada mejor que tanta expectativa
los segundos que custodian nuestra identidad…

Puede ser tantas cosas,
puedo ser tantas cosas,
somos dos misteriosos, infinito universo
con el tiempo preciso para no desilusionar…

Me detengo en su mesa
y le pido permiso,
para hacerle compañía a una belleza sin par
a lo que me responde “¿qué tal?”

Y de cerca es más bella
las palabras no pueden describir su fulgor
evité los rodeos, no seré un tonto más
que se turba ante tanto esplendor…

No se lo dije todo
pues hay que guardarse algo
pero fue suficiente con lo que me inspiró
me salieron palabras, que hacía mucho no usaba
y todas derivaron en historia de amor…

Después de algunas copas
Y de abundantes risas
Nos fuimos caminando
Invitando al amor…

Y sus labios tan tiernos
Y su rostro tan suave
nublaron mis sentidos
sin contemplación

Su belleza profunda
Y su mirada cautiva
Verdaderamente no tienen comparación

No he visto nada igual
Desde esa noche en el bar
Sobrenatural, sin explicación.

RJ

No hay comentarios.: