jueves, septiembre 09, 2010

Yo te propongo


Yo te propongo
Llenar tus noches de ternura
De caricias puras
Rozar mis labios por tu cuello
Como un susurro,
como una confesión
Y tomarte de las manos
Para que sientas confianza
Y camines a mi lado
Sin rumbo cierto y sin razón…

Te miraré
Todos los días como la primera vez
Para tratar de descubrir
Detalles nuevos en tu rostro
Y que tu risa me alumbre
Como un nuevo amanecer
Y la ilusión será mi estrella
Me guiará para alejarme
De ese germen rutinario
Que envenena cruelmente al amor…

Yo te propongo
Que me confíes esos sueños
Compartiré los míos contigo
Y seré siempre tu amigo
Y cómplice de esa pasión
Escribiremos nuestra historia
Y en un rincón de la memoria
Reservaremos para siempre
Las travesuras cotidianas
Que adornarán nuestra pasión

Yo te propongo
Que le des vida a esta canción…

RJ

No hay comentarios.: