martes, septiembre 28, 2010

Nostalgia



Siempre hay noches como esta
En que la nostalgia acierta a la nota exacta
En que la distancia converge con la soledad
Y el silencio se acentúa, no me preocupan las dudas
Pues me enfrento al misterio de la realidad

Y la ausencia se acomoda a su antojo
En el espacio reclinable del vacío
Donde, a veces, impetuosa, hace su nido
Y me cubre la memoria de recuerdos, de miradas, de palabras
Y no queda más remedio que extrañar

Siempre hay noches como esta
En que el cielo desdibuja sus faroles
Y la oscuridad es manto que domina
Y la luna se retrasa, por instantes se despide
Y me priva del momento más sublime de esta soledad

Vuelvo el rostro a los recuerdos
Y allí trato de aferrarme
Aunque pierda la cordura, al recuerdo de este amor
Sólo así puedo salvarme, aunque sea unos instantes
De la súbita crecida que ha sufrido la nostalgia en mi corazón

Sé que habrá otras noches como esta
En las que me cueste nuevamente caminar
Y me pose frente a frente en ese espejo
Y le ordene a la nostalgia que me deje andar
Que el pasado se ha quedado en un breve instante de extrañar…

Pero inevitablemente hay que continuar…

RJ

No hay comentarios.: