lunes, marzo 24, 2008

Belleza dormida


Tanta belleza junta aturde mis sentidos
Aumenta mis deseos en sólo unos segundos
Tanta belleza junta acelera mi pulso
Multiplica mis ganas de seguir amando

Por eso si la abrazo, quizás cierre los ojos
Para calmar un poco la emoción más nueva
Tan bella es, sin embargo, que en mis pensamientos
La encuentro nuevamente brillando allí tan nueva

Tiene un brillo de estrella, sensual y tan distante
Que a veces, hasta pienso que no sería posible
Amarla nuevamente hasta que llegue el día
Pues a un tipo como yo no le correspondería

Pero siempre el milagro se materializa
Y sin saber ya como, aquí, de nuevo está
Durmiendo acurrucada entre mis brazos
Y yo contemplándola un poco más

Me encanta disfrutar de esa serenidad
Que irradia sólo cuando esta dormida
Recobrando esas fuerzas bien gastadas
Entre tantos abrazos y otras delicias

Cuando está, soy el hombre más feliz del mundo
Y procuro siempre hacerla sonreír
Por si un día se va, que al menos me recuerde
Como alguien que la amó sin exigir

Y así me ha devuelto tanta felicidad
Que hay días que no la veo y vivo del recuerdo
Y mi sonrisa sigue así tan permanente
Sus besos son la musa de mis labios

Le canto a su belleza y no quiero despertarla
Que sueñe aquí, a mi lado un poco más
En la noche, de seguro, volveré a amarla
Y luego a contemplarla para no olvidar…

RJ

No hay comentarios.: