martes, marzo 18, 2008

Prisionero de nostalgia


se ha apoderado la nostalgia de mí

no tengo fuerzas para detenerla

no sé siquiera si incluso seguir

no tengo nada si no estás junto a mí


como un derrumbe en mi todo cambió

y no permite otro sentimiento

me roba el alma un sorbo a la vez

y no descifro bien como me siento


de la esperanza yo me había aferrado

hoy no me queda ni la espera, ya sé

todo es nada, como si hubiera muerto

como si fuera el final de mi ser


sólo me quedan fuerzas para extrañarte

por el momento que pretendas existir

en mi memoria, como foto quedaste

cuanto te extraño, si estuvieras aquí


soy prisionero de esta triste nostalgia

que es más que nada una reafirmación

de que no estás, quizás nunca estuviste

y de mi mente fuiste una creación...


RJ

No hay comentarios.: