miércoles, marzo 26, 2008

Alma Desnuda


De vuelta aquí en el mismo lugar
Donde sepulté alguna vez mis sueños
De vuelta en esta misma ciudad
Donde traicioné unos besos…

De vuelta aquí en el mismo lugar
El punto de origen de otro desenlace
De vuelta aquí vuelvo a escuchar
Esas palabras que hacen,

Que retumbe como un eco…
Toda esta desilusión
Que se pierda entre mi cuerpo
Otro amor…

Y vuelvo a ver a mi alma desnuda
Reclamándome en indignación
Que la recoja de su sufrimiento
Y la lleve a puerto mejor

Y vuelvo a ver como mueren más sueños
Confiando tener alguna contestación
Para que no sufra de más mi silencio
Para que se llene mi corazón

De vuelta aquí en el mismo lugar
Donde escribí mi última canción
De vuelta en esta misma ciudad
Donde se acabó la pasión…

Y desenfrenados se fueron los besos
Hasta que ya nada quedó
Un día intente recuperar los fragmentos
Pero el amor en pedazos es un misterio que se desvanece

Y no se puede salvar…

Vuelvo a ver a mi alma desnuda
Sufriendo en silencio desde su rincón
Me pide entre lágrimas mi ayuda
Para salvarla de su dolor

Observo atento el morir de unos sueños
Escucho el lamento y la desesperación
Quisiera ayudarles pero es imposible
Esta vez, no tengo la solución

Quisiera ayudarles pero es imposible
Esta vez, no tengo la solución…

RJ

No hay comentarios.: