viernes, marzo 14, 2008

Escultura de barro


Escultura de barro ceñido
Que encierra la vida en su interior
Donde guarda pasiones no visibles al mundo
Pero tan esenciales para el corazón

En sus picos el fuego vibrante se esconde
Y la llama acrecienta si se deja tocar
La grandeza del orbe y la belleza se encuentran
En caminos distintos, siempre llenos de amor

Curvaturas chispeantes que transmiten deseos
Son espacios que encierran indudable el amor
Agradables al tacto, y que miden la vida
De latido a latido de ese corazón…

Me transportan a sitios que nunca he imaginado
Me devuelven el cielo sin llevarme de aquí
Me deleito y me entrego como si me muriera
Si ya no los tuviera un día más para mí

Son distintos e iguales, cada cual con su encanto
Sin hablar comunican lo que siente la piel
Y transmiten el fuego que generan mis labios
Cuando el beso es necesario y nada ya puedo hacer

Esa bella escultura que atesora tu cuerpo
Y que he sido dichoso de poder recorrer
Es el tope de un monte donde mana la vida
Se traduce en fragmentos de leche y de miel…

Escultura de barro que provoca mis sueños
Quiero tenerla cerca y admirarla también
Y en mis días más grises si me falta la vida
De ese maná del cielo siempre quiero tener…

No te alejes nunca de mi ser

RJ

No hay comentarios.: