lunes, marzo 03, 2008

Instintos


Recurriendo nuevamente a mis instintos
A la fuerza que mana de mi interior
He tenido que usar ritos extintos
Todo para lograr salir de esta situación

Nuevamente el guerrero se ha caído
Las heridas cada vez serán peor
Pues reabren viajes cicatrices
Que ni el tiempo que ha pasado las sanó

La batalla continúa más sangrienta
Y escucho a lo lejos el eco de esa voz
Que me engaña y me lleva por parajes
Que traicionan mi camino y me llevan a la perdición

Es por eso que confío en mis instintos
Porque pueden ayudarme a continuar
En momentos donde todo es discutible
Y reina la confusión sobre la verdad

Y repaso los caídos en combate
Y rebusco la esperanza al caminar
Con temor a que se acaben las reservas
Y un día ya no me quiera despertar

Pero siempre en lo profundo de mis sueños
Me renace una ilusión cada vez más
Imagino encontrar otro camino
Y dejar todo el dolor un día atrás

Es por eso que confío en mis instintos
Lastimado como estoy voy a continuar
Algún día el final de esta batalla
Estoy seguro que traerá toda la felicidad…

RJ

No hay comentarios.: