sábado, marzo 22, 2008

Final de un sueño


Se llenó de vacío todo mi interior
Todo en lo que creía ya no estaba ahí
Inmensa incertidumbre que me completó
Ya no habrían más mañanas para esperar por ti

De todas las historias eres la mejor
La más que se acercaba a la realidad
Fueron muchas las lágrimas por tu razón
Y hermosos los momentos que hoy debo olvidar

Y se me queda la vida
Vacía, sin ti
La esperanza perdida
Hoy no quiero sonreír

Y me disfrazo en silencios
Eternos, sin tu amor
Ya no vendrás a buscarme
El sueño se terminó

Es raro el sentimiento de al fin saber
Que por más que lo intenté esto se acabó
Que cuando abra los ojos ya no te veré
Tengo que acostumbrarme a que no existas en mi corazón

Hoy veo que este tiempo sólo te esperé
Jugando a que podía ya no verte más
De mi inconsciente preso esperando a que volvieras otra vez
Como todas las veces, poblabas esta soledad

Ya no tiene sentido sentarse a pensar
En besos escondidos, en fuentes de amor
Momentos que en la hoguera del tiempo se van
Pues si hoy pienso en ellos mataría una canción

Y se me queda la vida
Vacía, sin ti
La esperanza perdida
Ya no quiero sonreír

Y me disfrazo en silencios
Eternos, sin tu amor
Ya no me quedan teorías
Para alcanzar tu corazón

No nos sobró ni un instante
Para intentarlo otra vez
No sé si tú te cansaste
O tenía que suceder

Mejor seguir mi camino
Y no mirar hacia atrás
Tan corta será la vida
Para un amor de verdad




RJ

No hay comentarios.: