miércoles, marzo 12, 2008

Persiguiéndola


Persiguiendo la luz
Del amor, del temor, del quizás
O la nada, tal vez, quién sabrá

Persiguiendo una estrella
Que se le fugó al Dios de los cielos
De las alturas y quién sabe si de otros lugares también

Persiguiéndola al fin
Me encontraré con aquello que soy
Y la olvidaré…

Persiguiendo la fe
O tal vez me persiga ella a mí
Y no me dejé atrapar, porque ya no me importa

Persiguiendo el destino
Que un día me tracé y no sé si aún sigue conmigo
La pasión del principio para poderlo lograr

Persiguiendo mis sueños
O tal vez el amor, me haré un día el dueño
De un futuro mejor, o quizás similar al que soñé

Persiguiéndola a ella
Me detuve esta vez porque sé con certeza
Que no la alcanzaré y perderé el esfuerzo, la esperanza, la fe…

RJ

No hay comentarios.: