domingo, marzo 30, 2008

Distancia y Tiempo


El tiempo es implacable a veces con nuestros anhelos
Todo lo que yo quiero se diluye entre esa piel
Las fuerzas se terminan y no puedo alcanzar
Lo que con tanto esfuerzo me propuse alguna vez

Minutos que transcurren insensibles al dolor
Que me puede embargar al momento de pensarla
Porque hoy ya es común sentarse a extrañarla
Sabiendo que esta noche tampoco llegará

Y así pasan los días, los meses y años van
Y nunca regresó contra todo pronóstico
Juraba todo el mundo que era algo pasajero
Pero, como el dolor, se perpetuo su ausencia

Y un día la esperanza se fue agotando
Corrió la misma suerte que mi felicidad
Y ya no la esperaba tan calmado
Descubriendo los errores que la hicieron marchar

El implacable tiempo se hace distancia
Y mientras la distancia no se puede calcular
Dónde andarás dueña de mi alma
Quién te hablará de amor, mientras te pienso en soledad

RJ

1 comentario:

lefobserver dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.