domingo, marzo 02, 2008

Conjuro de tus labios


Me embriago con el licor de tu nostalgia
Y engaño mis sentidos otra vez
Para amortiguar el peso de tu ausencia
Para hacerme creer que estas aquí

Tú que has sido una nube pasajera
Cual estrella fugaz de mi cielo gris
Un día te amaba en esa playa
Otro día en silencio me perdí

Y bebo de mi llanto más espeso
Para apaciguar así el dolor
Y pensar una vez más que son tus besos
Los que enjugan estos labios con licor

Tus sabores más privados aún recuerdo
No me queda nada más que atesorar
Te marchaste como si fueras imaginaria
No dejaste nada que pueda tocar

Te deseo siempre a la misma hora
Justo cuando mi alma más sola está
Y me engaño diciendo que estarás sola
Pensándome de igual forma en tu lugar

Pero tú ni un rastro me has dejado
Me partiste el corazón a la mitad
Implacable como si no sintieras nada
Te marchaste y sólo me queda extrañar

Me envenena el licor de esta nostalgia
Progresivo el deterioro me arropó
El elixir del conjuro de tus labios
Debe ser el licor de tu pasión…

RJ

No hay comentarios.: