viernes, marzo 14, 2008

En la distancia




Me deleito en tu mirada hermosa
Y quisiera estar junto a ti
Pero el tiempo nos ha puesto trabas
Y tú tienes que seguir la vida sin mí…

Y cada día nos extrañamos más
Nos perdonamos más,
Y nos amamos, en la distancia
Como si no existiera nadie más

Me disfruto algún café a solas
Pensando solamente en ti
O me detengo a contemplar las olas
que te llevaron tan lejos de aquí

pero estarás pensando en mí
tan lejos de nuestros lugares favoritos
y yo te espero en mi vigilia no intencionada
pues me acostumbré a tenerte junto a mí…

donde te encuentres sólo espero que estés bien
que me extrañes un poquito como yo a ti
y si algún día te da por regresar
no te olvides de pasar por mí

sigo mirando todas estas viejas fotos
donde los dos compartíamos este amor
y me detengo encantado en tu rostro
que resguardaba la inocencia de tu corazón

como quisiera que estuvieras aquí
te extraño tanto que no sé hacer nada más
regresa pronto para que me hagas feliz
aquí te espero mi amor…

RJ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seems interesting , wonder which language this is in. may be i could then translate into english..

Unknown dijo...

Hola