martes, marzo 11, 2008

Navegante


Me deleito en tu paisaje más discreto
Me detengo en tu más bello esplendor
Y disfruto tus caricias tan serenas
Que me llevan a viajar a un país mejor

Imagino que en las curvas de tus pechos
Soñaré hasta que no despierte más
Y sonrío como un niño ensimismado
Que se sabe amado en esta inmensidad

Acaricio con mi rostro tus suaves labios
Y me siento navegar en libertad
Con la brisa que genera tu respiración
A otro puerto hoy ya no quisiera anclar

Mar adentro en tus lugares más profundos
Donde abunda una extrema oscuridad
De algún modo uno se siente tan seguro
Me abandono a las olas y a reflexionar

Cuando sale iluminando el sol naciente
Se derrama tanta luz en esta realidad
Sólo entonces recobro la conciencia
Me imagino enamorado en esta soledad

Y regreso por mares más tomentosos
Y me guío por la brújula de tu corazón
Aunque veces no descifre tus caminos
Siempre me haces encontrar tu ubicación

Hoy dirígeme por mares más tranquilos
Que ando débil por los golpes y el dolor
Llegaré para quedarme contigo
Y quedarme en tus adentros con esta pasión

RJ

No hay comentarios.: