sábado, marzo 22, 2008

No tengo fuerzas


Siento que todo por lo que luche
Se cae, y que el miedo
Vuelve a hacer estragos en mi vida

Siento que el mundo a mi alrededor
Se derrumba y no tengo
Casi fuerzas para continuar…

La tormenta me hace vacilar
Y mi suelo se vuelve pantanoso
Como podría todo esto cambiar
No lo sé…

Siento que todo tendrá que cambiar
O de repente mi espacio
Se va a destrozar

Quisiera en tus manos poderme encontrar
Con la esperanza
De que tu abrazo me ayudará…

El silencio de este tiempo me hace mal
Me envuelve con el frío de la soledad
No tengo fuerzas, sin ti
No tengo fuerzas, bien lo sabes tú
No tengo sin fuerzas, sin ti…

Toma todos estos sueños rotos y hazlos funcionar
Toma todas estas esperanzas que en mi se moriran
Tomo todos mis recuerdos para no extrañarte
Para que ya no me falte nada,

Siento que todo por lo que luche
Se derrumba y que nada
Puedo yo hacer…

Si estuvieras el camino trataría de recorrer
Si estuvieras esta carga no me haría retroceder
No tengo fuerzas sin ti
No tengo fuerzas, bien lo sabes tú
No tengo fuerzas sin ti…

No tengo fuerzas

RJ

No hay comentarios.: