sábado, marzo 15, 2008

Te dedico mi silencio


Sentado con esta soledad
Que se pasea a mi alrededor
Y me recuerda que otra vez no estas
Que tú no estas…

Me detengo a repasar en mi memoria
Los recuerdos que te traen aquí
Episodios que marcaron la felicidad
Que todavía hoy me hacen vivir

Y me pregunto cómo lograrás
Seguir tan apartada de mí
Si al igual que yo fuiste feliz
Junto a mí…

Hoy te dedico mi silencio
Como un sublime homenaje
Ambientando los recuerdos
Que te traen de vuelta a mí

Y así me elevo en este viaje
Donde te amo sin medidas
Y aunque no estés más en mi vida
Seguro debes sentir que estás aquí…

Y en solitario me paseo
Por un rincón de tu memoria
Haciéndote extrañar mis besos
Quieres regresar a mí…

Hoy te dedico mi silencio
Como homenaje de esa escena
Donde vibramos como amantes
En la soledad…

Hoy te dedico mi silencio
Para que te hagas presente
Aunque sea en mi recuerdo
Y hacerte de vuelta el amor

Como cuando te fuiste de aquí…

RJ

No hay comentarios.: