jueves, marzo 06, 2008

Esto que me ves


Te miro y suspiro
Y esto que me ves
Es sólo mi rostro
Chocando otra vez con la pared

Deseo tus besos
Extraño tu piel
Yo a nada me aferro
y de ti no me puedo desprender

y me sangra el alma
se me marca la piel
me consume el deseo
pero no te puedo tener

se me alargan los días
en las noches no puedo dormir
me domina este frío
a tu ausencia no me acostumbré

será mi destino
será que esto me tocó vivir
yo que fui un peregrino
a mi nunca me ganó la piel

y hoy estoy tan perdido
no tengo brújula, no existe dirección
equivoqué el camino
la nostalgia me confundió

y me pierdo en el tiempo
ya no sé si estás conmigo o se acabó
pero no estás y recuerdo
que esta historia ya se terminó

se me acaban los sueños
si no estás conmigo no sé ser feliz
y es que no me imagino
otra que me sepa consentir

te miro y suspiro
y esto que me ves
es dolor por aceptar que te vas
me mortifica tanto esta realidad…

RJ

No hay comentarios.: