martes, marzo 25, 2008

El Regreso


Así como tú, yo también te recuerdo
Viven en mí las caricias de tu buen amor
Y aunque el destino cruel, separó el camino
Por el que debíamos seguir, te recuerdo

Y a veces te miro en las fotos que guardé
Pues fueron momentos felices estando a tu lado
Y hasta me pregunto por qué te marchaste de aquí
Haciendo tan lejos tu hogar sin mirar al pasado

Me amaste con tanta pasión que jamás creería
Que un día estarías tan lejos de mi habitación
Primero te fuiste unos meses, luego fueron años
Y hoy se me hacía tan eterna tu partida…

Desde este olvido al que creía que me condenabas
Me sorprende escuchar tus palabras, vivas como ayer
Y que me confieses que aún recuerdas mis besos
Que los tienes tatuados toditos en tu piel

Me había obligado a extrañarte cada vez mucho menos
Para no lastimar los recuerdos con los que te esperé
Y hoy le hacemos justicia al amor con un beso
Y le prometemos que no renunciaremos a la piel

Yo te recibo nuevamente como no anticipaba
Con la bienvenida que supe pero no adelanté
Y como el poema, llegaste distinta a mis brazos
Pero yo también soy distinto e igual a la vez

Y vibran los cuerpos con tanto deseo encerrado
Y tiemblan las manos hasta que las juntamos otra vez
Volvemos a vernos y esto tiene sabor a pecado
Pero no es más que amor añejado que aturde y embriaga también

Bienvenida, que bueno verte otra vez…

RJ

No hay comentarios.: