domingo, marzo 09, 2008

Silencio


Este inmenso silencio llena todo alrededor
El vacío se apodera del espacio
Y entre todo este misterio abrumante
Procuro no pensar en ti, procuro no pensar en ti…

La soledad es obvia y evidente
Se apodera de mi rostro y de mi humor
La paciencia se me hace indolente
Mi cuerpo refleja la ausencia de tu amor

Y con toda esta nada se aturden mis sentidos
Consume mi alma esta falta de ti
Desespero en silencio sin tener un camino
Otra alternativa para proseguir

Este triste silencio sólo es falta de ruido
Es necesidad de algo que me llene así
Al punto de ignorar en un instante tu abrigo
Y empezar a olvidarme aunque me olvide de mí

Y me faltan las fuerzas para no ahogarme
Resistiendo las lágrimas todo lo perdí
Parecía tan fuerte y soy tan vulnerable
Que de esta caída no sé si pueda seguir

Este inmenso silencio y su elocuencia amable
Hacen que asemeje que dejé de vivir
Y aunque este tranquilo no me veo estable
Todo lo que amaba te lo llevaste de aquí

Y de tanto silencio empiezo a abrumarme
Procuro no pensar en ti, procuro no pensar en ti…

RJ

No hay comentarios.: