sábado, abril 28, 2007

Amo


Amo como un compromiso
Amo como consigna
Amo como nadie ama ya

Amo con la seriedad
Del que entrega la vida
Sin mirar atrás

Amo sin pedir mucho a cambio
Solamente un poco de amor
Amo porque lo siento porque esa es la ecuación

Amo sin hacer preguntas
Amo porque en sus ojos tanto vi
Amo porque enternece mi alma y la quiero junto a mí

Amo aún en la distancia
Que cada día se ensancha más
Amo porque no es cuestión de espacio si no del corazón

Amo con la esperanza
Tomada de un fragmento de mi corazón
Amo con la añoranza de que un día será mía como yo

Amo extrañando siempre
Sus besos tan llenos de pasión
Amo extrañando tanto, ojala y nunca se hubieran ido de mi amor

Amo como un compromiso
Amo porque nada más puedo sentir
Amo y espero que un día vuelva junto a mí

RJ

No hay comentarios.: