lunes, abril 23, 2007

Polvo de estrellas


… recogí ese polvo de estrellas
Que se nos derramó
Esa noche tan bella donde
Chocaron nuestras copas y se encendió el amor

…era ese polvo de estrellas
Pura sensación
Fugaz como aquella estrella
Que definió la pasión entre los dos

Tu sonrisa tan espectacular
Hacía latir mi corazón con tanta fuerza
Mis caricias cubriendo el lugar
Donde quería posar mi amor para llenarte de mí

…se derramó ese polvo de estrellas
La magia de toda una relación
Las miradas definían nuestra entrega
Tantos momentos guardados en el cajón

…y aunque fugaz fue la estrella
Su perfume llevo en mi corazón
No quiero olvidarme de ella
Iluminando toda mi ilusión junto con esta canción

...recogí ese polvo de estrellas
Que hacía tan especial cada minuto de amor
Los abrazos que hablaban por mí
Definiendo la magnitud del sentimiento

…era ese polvo de estrellas
Pura magia que a dos seres unió
Cuanto extraño esa estrella
Que tan fugaz, aquella noche se desvaneció

Tu sonrisa tan espectacular
Llenaba mis días de pura ilusión
Y tus besos me daban alas para volar
Extraño tanto la pureza de ese amor

…recogí aquel polvo de estrellas
Para no perder la magia de esta relación
Y lo que me quedó fue simple polvo de estrellas
Y una mirada grabada con tu adios…

RJ

No hay comentarios.: