lunes, abril 23, 2007

Extrañando abriles


Dirás que me lamento demasiado
Que es suficiente con el último suspiro
Pensarás que exagero, que no estaba tan enamorado
Que a lo mejor es obsesivo este dolor…

Pero yo sigo extrañando la suavidad de tus manos
Que siempre admiré con devoción
Y sigo extrañando esos abrazos
Que llenaban de energía a este corazón

Dirás que este destino estaba anunciado
Que nuestra relación tenía fecha de expiración
Y aunque ese contrato ya estaba firmado
Nunca nos eximía del dolor, el riesgo lo corrimos por nuestra condición

Que no te moleste si te dedico unas lágrimas
Que no te extrañe que me sienta a añorar
Los besos profundos con sabor a gloria
Que al cielo me llevaban a volar

Te pido comprendas si vago en recuerdos
de alguno de nuestros encuentros de amor
sería un homenaje a un amor tan bello
que anhelé por siempre que fuera mi bendición…

no tienes por qué sentirte responsable
estaba consciente del riesgo mayor
pero no quisiera dejar que se pase
todo este anhelo sin que sepas el valor

tu nombre acelera mis latidos un tanto
y me has segregado de tu realidad
hasta hace unos días fui el privilegiado
en quién depositabas todo tu amor

por eso no es fácil entrar en el rol
que ahora corresponde como un secundario
cuando antes yo era parte de tu horario
y éramos un cuento de hadas, de amor

que no te moleste si te escribo unas líneas
añorando tanto ese puro amor
siempre dije que llegué tarde a tu vida
y hoy lo confirmo y sufro el dolor

y le pido a Dios que me de otra vida
para reencontrarnos y probar tu sabor
te reconocería y te retendría
eres la mujer que siempre soñé yo…

cuanto me duele aceptar la partida
cuanto me afecta soportar el dolor
me aferro al recuerdo tan vivo que tengo
para no caerme y seguir mi misión

ojalá nunca olvides lo que yo te he amado
ojalá y siempre te den lo mejor
yo estaré soñando con tus besos febriles
extrañando abriles que me den tu amor…

extrañando abriles que me den tu amor
como este abril que me lo quitó…

RJ

No hay comentarios.: