lunes, abril 09, 2007

Condicional


Mirándote de lejos caminar
Viendo como te vas y se me va la vida
Sabiendo que seguro vas a regresar
El vértigo aún así me invade la vida

Porque tú llenas todos los espacios
Dentro de mi alma
Tu sonrisa puede devolverme
Toda la esperanza
Tus caricias son brisa del cielo
Que me conmueve
Si no estuvieras se haría tan difícil continuar

Decides caminar despacio
Para que te vea
Mi corazón late más fuerte
Como si no fueras a volver

Lo cierto es que si no vuelves
No tengo ni idea
De cómo seguiría mi vida
Sabiendo que no estás
Soñando con algún encuentro
Que no se daría
Por qué definitivamente no sabría donde poderte hallar

Y agradezco al cielo el milagro
De tenerte
De que compartes esta historia
Que se llama vida

Por eso tengo la paciencia suficiente
Como para esperarte
Nuevamente
Mañana a con la fe puesta en que te quedes algún día…

RJ

No hay comentarios.: