lunes, abril 23, 2007

Sobra


Sobra tanto espacio en este corazón
Sobra tanto espacio en mis palabras
Desde que te fuiste sólo queda espacio y mucha confusión

Sobra tanto espacio entre mis lágrimas
Sobra tanto espacio en mis silencios
Desde que no sé de ti sobra tanto espacio en mis pensamientos

Cinco meses tan intensos como una vida
Marcados por una herida sin igual
Derroche de amor fugado, humo de un fuego enamorado
Estelas de rojo y negro
Latidos de emoción que poco a poco se diluyen
Entre todo este dolor…

Sobra tanto espacio en este corazón
Sobra tanto espacio en este día
Desde que tomaste tu decisión sobra tanto espacio entre tú y yo

Sobra tanto espacio en mi ilusión
Sobra tanto espacio en mis recuerdos
Si no nos queda nada ya, sobra todo el espacio, que te digo yo

Nunca exageré cuando te describía
La intensidad de nuestra relación
No me equivoqué al enamorarme de un ser tan especial
Llenaste mi mundo de tantas alegrías
Intenté retribuirte en detalles y poesías
Todo lo que me hacías sentir…

En tus manos sentí el celestial milagro
De la devoción de amor
Mi alma se sintió mecida en tus caricias
No visualizé jamás que tal daño te podría causar
Nunca imaginé que tan rápido nos podríamos desligar
Y hoy no puedo ni creer que tanta dicha no sea nada ya

Sobra tanto espacio en este corazón
Sobra tanto espacio en mi alma
Desde que te fuiste mi canción es tan vacía que no sé que hacer

Sobra tanto espacio en esta habitación
Sobra tanto espacio en mi corazón
Si no estás en mi vida, sobrará el espacio para mi perdición

RJ

No hay comentarios.: