domingo, abril 22, 2007

Si supieras


Si supieras hoy lo mucho que te extraño
Si supieras cuanto duele este calvario
Si supieras cuan sincera es mi plegaria
Que mi fuerza imaginaria son tus besos y tu amor

De tus manos conocí el paraíso
Y probé del néctar suave de tu piel
Me enredé entre la dulzura de tus brazos
Y en tu alma, cual espejo, yo me reflejé

Compartimos alegrías y tristezas
Y mi meta fue siempre hacerte bien
Me disfruto tu sonrisa tan completa
Tus caricias regeneran este ser

Si supieras hoy lo mucho que te extraño
Que suspiro con tu nombre releer
En mis venas sólo corre tu deseo
No me explico cómo te fallé

Si pudiera eliminar del tiempo
Los errores que uno suele cometer
Y vivir a plenitud tus besos
Hoy sería pasajero de tu piel

Navegaríamos directo al paraíso
Entre caricias y el amor que no se ve
Sabes bien como late este pecho
Que no me canso de besarte una y otra vez

Si supieras lo que daría por tenerte
Que entendieras que tú has sido la mujer
Que a mi vida con su amor me complementa
Que tengo tanto que agradecer

Si tomaras de mi mano
Y me dejaras mostrarte mi ser
Comprenderías lo mucho que
Me duele que no estés…

RJ

1 comentario:

Yo Soy dijo...

La sensibilidad, las emociones, el vivir, las situaciones, complementos evolutivos. Sigue escribiendo y completa el proceso, puedes llegar a alcanzar los estadios mas complejos, para bien o para mal, intenta no sufrir, tienes una enorme herramienta para indagar y navegar, tu corazón hasta el extremo, utilízalo, hazle vivir...