martes, abril 29, 2008

Vísperas


Aunque sé que ya definitivamente es el final
Me he querido detener en este instante
Solamente un breve espacio fantasioso
Entra tanta dura y triste realidad…

Aunque sé que ya mañana no estarás
Que tendré que acostumbrarme a esta soledad
No he querido pensar tanto en el futuro
Para así poderte amar…

Darte la vida sin miedos,
Entregarme sin medidas
Regalarte ilusiones que he guardado
Para compartir con quién me haga feliz

Dibujarte en tus espacios
Los senderos del amor
Y dejar que vibre el cuerpo hasta que muera
En un suspiro toda esta revolución

Ya mañana emprenderás un viaje
Que no contiene pasaje para regresar
Y aunque vas sin equipaje
Queda claro que a mí no volverás

Si guardará en mis adentros este amor
Me atormentaría entero hasta matarme
Es por eso que decido entregarme
Aunque sé que a cambio sólo me dejas tu adiós

Llévatelo todo te pido
Y si es necesario a mí
No me dejes sólo en este olvido
Que se te ha ocurrido abandonar

Llévate mis besos te pido
Llévate las llaves de esta libertad
Mañana que no quede nada
Pues no tendré fuerzas para continuar…

Cargando esta triste pena
Aceptando esta realidad
Si tu ausencia es mi condena
Déjame amarte hasta que ya no pueda más

Hoy ya sé que definitivamente es el final
Pero no quiero pensar en esa realidad
Déjame obviar esta condena
Y volvamos a amar…

RJ

No hay comentarios.: