jueves, abril 10, 2008

Perdido


Perdido en los confusos caminos del alma
Buscando una nueva razón, quizás otra explicación
Perdido entre un millón de estrellas que me llenan de brillo
Y me confunden con su luz…

Perdido buscando el horizonte, esa línea lejana que quiero alcanzar
Perdido y sin tener la energía para retar las fuerzas del destino
Perdido porque no busco más, siempre me quedo atrás
Solamente perdido…

Y espero de repente encontrar
Un mapa protegido del tiempo
Una guía que revele secretos
Que me hagan reencontrarme de nuevo con mi libertad

Perdido porque no me quisiera quedar sentado en un lugar
Perdido porque a esta inquietud hay que encontrarle salida
Perdido porque no hay coordenadas que me muestren las huellas
De eso que no me canso de buscar…

Y espero que un amor sincero
Rompa las fronteras
y repueble mi vida
De tanta soledad

Y espero que se haga de día
Para que las estrellas de ese brillo confuso
Se recojan de nuevo
Y se vayan a dormir, dejándome en paz

Perdido pero espero encontrarte
No imaginas cuanto dejaría por que estés aquí

No imaginas cuanto dejaría por que estés aquí

Es alucinante como sueño contigo aunque no estás
Es alucinante ver tu rostro sencillo y tú aún no estás

Perdido pero espero encontrarte…

RJ

No hay comentarios.: