martes, abril 22, 2008

Nómada del tiempo


Ocupas tú solita todo el pensamiento
De sólo imaginarte comienzo a vibrar
Estás haciendo un viaje a través del tiempo
Y quisiera que te quedes aquí…

Tu mística belleza es sacada de un cuento
Y eres protagonista espectacular
Quisiera eternizar todos esos momentos
En los que volvemos a amar

Pero no tengo idea como retenerte
Y al fin he pretendido optar
Por no empecinarme en vano
En cosas que no puedo lograr

Si pudieras quedarte sería una bendición
Pero es tan fantasiosa idea
Sería como retener a una doncella
En camino a su coronación

Así que sólo juego a disfrutarte
En algún paisaje singular
Y cuando no estás, con anhelarte
Tengo para que adornes esta soledad

Tu belleza no me canso de admirar
Y tu ternura llena todo mi interior
Si pudiera hacerte reconsiderar
Tomaría tu mano y daría mi vida por tu amor…

Tomaría tu mano y te alejaba de esa errante condición

RJ

No hay comentarios.: