lunes, abril 14, 2008

Lo que falta


el día comenzó sin ti, como todos los días
volviste a dejar tu ausencia en sustitución
y el abismo se hace más grande mientras pasan los días
ya muy pronto el desgano impasible sustituirá el dolor…

extrañarte obsesivamente ya no me es posible
me cansé de mirar todo el tiempo al maldito reloj
tus llamadas, antes muy abundantes, ya no llegan ni a veces
es la prueba más inminente de que murió el amor

no te sigas engañando con que has querido más tiempo
no me sigas torturando con que quizás pienses volver
si al final los dos lo sabemos, todo tiene su tiempo
y esta historia ya llegó a su final aunque no lo quieras ver.

El día me entristece otra vez con toda su humedad
Ya no quiero pensarte más pero estás siempre aquí
Cómo poder olvidar a quien se ha amado tanto
Y cómo no acordarme de ti si te tengo en mi cuerpo

Me falta olvidar tu sonrisa que me contagiaba
Me falta borrar cada beso que agitó al corazón
Me falta olvidar esos pechos de lunas de abriles
Y el néctar que enjugó mis labios con su dulce sabor

Me falta olvidar las caricias que tatuaron mi cuerpo
Me falta olvidar los momentos en que no éramos dos
Me falta escaparme de un cuento sin princesa ni hadas
Y por cierto, ni siquiera aparenta tener final feliz

Me falta olvidarme de ti…

RJ

No hay comentarios.: