lunes, abril 07, 2008

Pasos a seguir


Habrá que despertar de la mentira
Que engaña los sentidos con su trama
Que abre sin piedad la misma herida
Cruelmente en mi piel, jamás cicatrizada

Habrá que arrancar de raíz los momentos
Que reviven tu presencia en mi alma
Habrá que aceptar en silencio
El final ya anunciado de esta absurda ficción

Habrá que renunciar al engaño
Que elevaba mis sueños y renovaba el amor
Porque el golpe de la verdad es tan cierto
Que te devuelve a tu lugar sin compasión

Habrá que revivir la esperanza
Con alguna otra historia de amor
Antes de que muera en silencio
Lo que guarda mi alma mientras pierde la razón

Habrá que remover los recuerdos
Para que no revivan el amor
Para que no repueblen mi cuerpo
Del veneno de esta vana ilusión

Habrá que resignarse a perderlo
Si la lucha, a fin de cuentas, culminó
Y la hemorragia de tristeza es reflejo
De que el crudo final ya llegó

Habrá que reinventar las sonrisas
Habrá que extirpar la pasión
Y la idea de que un día fue mía
Obviarla y preservar la razón

Habrá que afrontar la mentira
Y no adornarla con frases de amor
El engaño comienza en el alma
Y madura en locura que mata al corazón

Habrá que renunciar a los besos
Habrá que aniquilar la pasión
Exiliar uno a uno los sentimientos
Hasta que lleguen a puerto mejor…

Habrá que darle paso al adiós

RJ

No hay comentarios.: