viernes, abril 18, 2008

Razón para vivir


Te juro que en tus ojos he visto a la mujer
Con quien quisiera estar hasta el fin de mis días
Te juro no quisiera hacerte mal jamás
Y que en tu vida no falte la alegría

Te tomo de las manos siempre que no puedo
Expresar en mis palabras lo que siento por ti
Y en ese gesto breve te miro fijamente
Tratando que las almas se entiendan sin nada que decir

En ti he descubierto los sueños que tenía
Que había claudicado ante la realidad
Y tú has hecho brillar los días
Que juntos compartimos sin igual

Y es en tu piel que me sumerjo a veces
Para de la pasión hacerme explorador
Y es en tu cuerpo que he descubierto
Lo que se siente ser conquistador

Pero lo que más llena mis espacios
Y me hace desearte cada día más
es la manera en que afrontas la vida
tus ganas de vivir son alas de libertad

y es tan contagiosa tu alegría
que no quisiera verte lejos de mí
has llenado de pasión mis días
has hecho de mi ser alguien feliz

hoy sueño que tu amor dure cien años
y que pueda tener vida para estar junto a ti
ya el miedo me resulta algo extraño
si estamos juntos nada nos podría destruir

RJ

No hay comentarios.: