lunes, abril 21, 2008

Fruto del amor


Eres un trozo de primavera eterna
Agua de un fresco manantial
La fruta fresca que a mi cuerpo alimenta
Y de mi universo lo más especial

Eres espacio que constante se renueva
Y no me canso de reconquistar
En una noche eres luna llena
Tienes un brillo tan espectacular

Yo no me canso de mirarte en mis sueños
Y no me canso de inventarme fantasías
Para que vuelvas cada noche a refugiarte
Porque en mis brazos te gustar reposar

Eres tan tierna como una mariposa
Pero salvaje con fuerza pasional
Eres tan niña siempre descubriendo el mundo
Y tan señora cuando se trata de amar

En mis silencios más profundos yo te pienso
Y en mis deseos más sinceros estás tú
Redefiniste mis anhelos más secretos
A la gloria me transportas con tu luz

Hoy que soy feliz me reflejo en tus sonrisas
Siempre dibujas los caminos donde voy
Es en tu cuerpo donde habré de florecer de nuevo
Ese fruto del amor de dos…

RJ

No hay comentarios.: