martes, abril 29, 2008

Intocable


Se abre un espacio azul en el telón del cielo
Y de ese gran espacio se escapa una luz
Que invade impresionante todos mis anhelos
Seduce impetuosa todo alrededor

Se le ha escapado un ángel al Creador Supremo
Y viene a recoger violetas en este jardín
Posee una belleza inalcanzable
E incomprensible para mí…

Ya hace un tiempo que vengo a espiarla a este laberinto
Con miedo a decir algo que la haga volar
Marcharse de este rinconcito donde yo la espío
Si pudiera hablarle y convencerla de que se quede aquí

Pero sé que ella es intocable pues me lo han contado
Si me acerco demasiado puede provocar mi fin
Su belleza sólo es de admirarse y no debe tocarse
Porque en una estatua de piedra me podría convertir

Y así divago en este lugar pues no puedo acercarme
Y quisiera darle todo lo que hay dentro de mí
Pero ella en su condición de ángel no podría amarme
Tendría que renunciar a todo lo que la hace feliz

Y así nos contradecimos inevitablemente
Porque sé que su mayor anhelo es poder amar
Y yo que a lo adivino la he tenido en sueños
Mirándola a distancia me tengo que conformar

Princesa hecha de porcelana, eres intocable
Mi corazón hoy arde porque no estás aquí
Si el amor es el paraíso por favor no tardes
Porque en este crudo infierno no quiero seguir

Te amo desde esta distancia tan definitiva
Te extraño a cada instante no sé como ser feliz
Y comprendo, tengo que olvidarte, o voy a lastimarte
Si te enseño todo lo que siento por ti…

Si te enseño que lo que quisieras lo puedes tener
Y renuncias a todo por mí…

RJ

No hay comentarios.: