viernes, mayo 02, 2008

Aferrado a la esperanza


La curva del silencio que te arropa
Que te cubre y te refugia en mis recuerdos
Ha sembrado incertidumbre en mis caminos
Atentando contra mi libertad

El misterio con que envuelves tu destino
Que aprisiona cada paso que tú das
Me ha llevado a ubicarme como un peregrino
En los brazos de las olas que te alejan cada día un poco más

Pero yo sigo aquí aferrado a mi esperanza
Es la tabla que no me deja ahogar
Y mi fe se ha vuelto roca que se posa
Sobre el tiempo y aminora su golpe más mortal

Y yo sigo aferrado a mi esperanza
De que un día, de la nada, tú te detendrás
Darás media vuelta y vendrás a mis brazos
Para así dejar de ser tu sombra y que me puedas amar

Comprendo que aún continúe tu marcha
Entiendo que este tiempo te marcó
Te han herido y has perdido mil batallas
Sobrevives casi un poco como yo

Ya quisiera que entendieras que valoro
Cada detalle que regalas a mi ser
Aunque muchos consideren que es muy poco
Son milagros que me llenan sin querer

Y yo sigo aferrado a mi esperanza
Confiando que vas a estar por mí
Que dejando a un lado el miedo y ese sufrimiento
Volverás para, conmigo, ser feliz

Y hoy yo sigo aferrado a la esperanza
Como un barco que se niega a regresar
Porque sabe que emprendiendo esta aventura
El tesoro de tu amor me llenará

Y yo sigo aferrado a la esperanza
Ya no queda nada más…

RJ

No hay comentarios.: