domingo, mayo 11, 2008

Ansiedad


Estoy ansioso por verla
Degustarme su frágil sonrisa
Cual murmullo de alma acongojada
Cuando miro tímido hasta encontrarla

Estoy ansioso por verla
Porque cifro en su mirada mis diluvios
Que refrescan, como oasis, cada tarde
Si preciso un aire nuevo y nada más

Estoy ansioso por verla
Y perderme en el cristal de su mirada
Que refleja mi sonrisa moribunda
Que anticipa otra maldita despedida

Estoy ansioso por verla
Porque intensamente ansío su presencia
Aunque luego, cual fantasma, se me pierda
Habrá estado para un nuevo atardecer

Estoy ansioso por verla
Porque creo en sus sonrisas dibujadas
Que oscurecen cualquier obra de un pintor
Por llevar cierta verdad impregnada

Estoy ansioso por verla
Pero mi ansiedad no es absurda ni efímera
Como si fuera un objeto de devoción
Pues me gusta esa sonrisa tierna

Estoy ansioso por verla
Y aunque se la lleve el sol mañana
Y me prive el tiempo de conocerla
Me degusto el breve instante de verla

Y aunque pase el tiempo y un recuerdo sea
La única manera de aprenderla
Para mí, porque me agradaría saberla
Siento que estoy ansioso por verla…

RJ

No hay comentarios.: