domingo, mayo 04, 2008

Desde que no está


Desde que ella no está no alcanzo el firmamento
Me sobra tanto espacio y no sé como andar
Lanzo un quejido al tiempo y no encuentro respuestas
Queda en suspenso la incógnita de que vuelva ya

Yo que la pierdo amándola a veces no entiendo
La lógica truncada de la realidad
De un sentimiento que se palpa a flor de piel
Pero que no se puede concretar…

Y ella sigue su paso tan constante
Y ella que nunca mira hacia atrás
Yo que ya no intento alcanzarle
Para no retrasarla nunca más…

Desde que ella no está invento las sonrisas
Como otros artificios que puedo crear
Y ante el mundo me disfrazo de optimista
Quién sabe como puedo continuar

Si un día se equivocara y regresara
No sé si la pudiera conquistar
Pues su partida me deja sin fuerzas
Y sólo me empeño en recordar

Así que a veces pienso que su ausencia
Debería prolongarse eternamente
Para no sufrir nuevamente
El dolor de su partida en soledad

Desde que ella no esta no pienso en nada más

RJ

No hay comentarios.: