sábado, mayo 17, 2008

Gotas de un sentimiento


Tu llegada a mi mundo fue un acontecimiento
Que marcó mi alma con momentos de felicidad
Llenaste mis espacios más lejanos
De alegrías que me durarán una eternidad

Expandiste los rincones de mis sueños
Con anhelos que jamás imaginé
Y dejaste que marcara con mis besos
Los lugares que disfrutaba de tu piel

Convertiste nuestro tiempo en paraísos
Donde ambos profesamos el amor
Y en tus ojos reflejaba mis deseos
De entregarte mi mundo sin explicación

Te extrañaría aún si no te conociera
Por la forma en que transformaste mi ser
Sé que te aparecerías en mis sueños
Solamente para darme tu querer

Tu presencia me hace el hombre más completo
Junto a ti nada me puede faltar
Con tu amor no sé lo que es resentimiento
En mi mundo sólo hay felicidad

Es por eso este homenaje tan sencillo
Que derramo sobre hojas de papel
Gotas frescas de este espeso sentimiento
Que no puedo contener en esta piel

Tu amor me llena de fe

RJ

No hay comentarios.: