jueves, mayo 08, 2008

Universo


En todo este universo de palabras rotas
No puedo encontrar una señal
Una línea recta que me guíe
Una luz con ruta a tu mirada gris

Siento que en este inmenso infinito tú
Debes estar atada a alguna respuesta
Entre las cicatrices de un amargo ayer
Quizás pueda encontrar pronto esa puerta

Un verso peregrino emprende el camino
Y que no desfallezca es mi única petición
Que alcance con tesón su fiel destino
Que es llevar mis palabras a tu corazón

Yo que te he acariciado con mis férreas manos
Queriéndote explicar la causa de mi amor
Pero mi lenguaje no ha sido interpretado
Y me mantengo ajeno a tu pasión

Por eso he delegado a mis versos el reto
De llevarte a volar adonde no has llegado
Hacerte entender lo mucho que te quiero
Y cuanto dolería ya no tenerte más

Pero ellos no encuentran la ruta indicada
Siguen desorientados con tanta confusión
Y sé que será duro pero esta la esperanza
Cifrada en que el mensaje llegara a tu corazón

Mientras se debaten entre otras palabras
En un inmenso espacio de comunicación
Donde tanto mensaje interfiere en mi cruzada
Que tiene la fe puesta en darte todo mi amor

En todo este universo de palabras rotas
Quisiera dedicarte mi humilde corazón

RJ

No hay comentarios.: