jueves, mayo 22, 2008

¿Qué pretendes?


Pretendes que acostumbre mi cuerpo a no sentirte
Pretendes que me olvide de los besos que pusiste en mi piel
Pretendes que trasplante de mi alma el sentimiento
Que me ha hecho amarte más de una vez…

No me miras a los ojos para no comprometerte
Pero sé que si lo hicieras, volverías a mí
Tanto amor hemos vivido de la mano
No lo puedes arrancar así…

Pretendes que me olvide de caricias que arrullaban mis silencios
Quisieras que aniquile toda muestra de tu amor
Para así no extrañarte y mirarte indiferente
Como quién te ve por vez primera sin ninguna comprensión

Pero en mi cuerpo late profundo un sentimiento
que lleva tatuado tu nombre con relieves en el corazón
es innegable que mi vida gira alrededor de un universo
en el cual tú eres el más brillante sol…

pretendes que me olvide que exististe
quisieras que olvidara la manera en que me besabas ayer
pero eso, te aseguro, es imposible
como sé que es imposible que te olvides de mi ser…

no te sigas engañando con falsas estrategias
ni tu misma te logras convencer
y al final somos dos víctimas en esta tregua
donde sufre nuestro mundo y nuestra piel…

no pretendas que matemos lo que nos da vida
piensa con el corazón y ama con la piel…

RJ

No hay comentarios.: