domingo, mayo 04, 2008

Si no lo hubiera visto


Si no hubiera visto en tu mirada
Ese brillo que me cautivo
Si no hubiera visto que me amabas
Tanto o un poco como yo

Si no hubiera visto en tu mirada
Las luces de ese bello amor
Si no hubiera visto que me hablabas
Con esa sincera devoción

Quién sabe que hoy sería de mi vida
Perdido en un misterio de dolor
En lunas que no alumbran ya mis noches
Y sueños que terminan en mi habitación

Si no hubiera visto en tu mirada
La forma en que buscabas a mi corazón
Si no lo hubiera visto ¿lo habrías dicho?
O hubieras preferido que muriera en el silencio y la desolación

Si no hubiera visto en tu mirada
El brillo que un día me conquistó
Te habría dicho mi amor de otra manera
Aunque arriesgara el alma en mi resignación

Si no hubiera visto en tu mirada
Esa hermosa determinación
De luchar por todo lo que amas
Te hubiera dado al menos mi canción

Quién sabe que sería hoy de mis días
Si no estuvieras a mi lado amor
Iluminando entero mi universo
Con tu sonrisa y esa bendición

Si no hubiera visto en tu mirada
Que me amabas como te amo yo
Lo hubiera intentado como quiera
Valía la pena, siempre lo supe amor

RJ

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.