jueves, febrero 14, 2008

Para ser otra


Dejaste de ser tú quién sabe con qué fin
Dejaste de ser quien yo conocía
De espalda a la luz sólo eres una sombra
De alguien que mi vida estremecía

Dejaste de ser tú como si nada
Como si tu persona la hubieras eliminado
Y de repente eres fría y tan callada
Como si entre los dos nada hubiera pasado

Dejaste de ser esa que tanto me gustaba
La que le daba alas a mis sueños
Y te me transformaste en una despiadada
Que no aparenta importarle si yo pienso

Y te albergaste así como en otro cuerpo
Me matas la ilusión que me tiene viviendo
Dejaste de ser tú cuando yo más te amaba
Como si siendo otra por fin yo te olvidaba

Donde quedó la risa que me contagiaba
Y qué de las caricias que me restauraban
Dónde quedó el beso de la apasionada
Acaso guardas algo que no queda nada

Dejaste de ser tú la que me respaldaba
Aquella que vibraba con mis versos
Ahora eres otra que ni siquiera sueña
Que existe como máquina sin tiempo

Y mientras tanto sufro callado en mi silencio
Ese que te dedico desde mis adentros
Pues no me inspira nada más que sufrimiento
El reflejo de un recuerdo de tu cuerpo

Pensando en esos días se me desgarra el sueño
Pensando en una unión que era más que eso
Y de repente tú lo matas en silencio
Y ya no queda nada porque echar el resto

Dejaste de ser tú para ser una sombra
De la mujer hermosa que me amaba
Dejaste de ser tú para ser esa otra
Así que me diré que ya no importa…

RJ

No hay comentarios.: