martes, febrero 12, 2008

La única persona


No es un secreto azul
No es una fantasía
No lo llevo escondido
Lo muestro a flor de piel

Brilla en mis ojos tristes
Se nota en mi sonrisa
Hasta en mis ademanes
lo dejo evidenciar

Pero ante la única persona
Que pasa sin notarse
Tan desapercibido
Que hasta parece irreal…

Yo no lo disimulo
Provoco mil encuentros
Incluso me detengo
A veces a mirar

Intento crear magia con mis manos
Algo que te llame la atención
Me faltaría dejarte un recado
Que revelara acaso la intención

Pues tú eres la única persona
que no ha visto lo que haría por ti
tú eres la única persona
que no se ha percatado de lo que llevo en mí…

yo no lo disimulo
provoco mil encuentros
cualquier excusa
para poderte ver…

y tú eres la única persona
que ni siquiera se imagina
lo que siento en mi pecho
que no me deja respirar

la única persona
que no ha visto en mis ojos
el brillo más extraño
de un ser que se rindió al amor…

RJ

No hay comentarios.: