martes, febrero 12, 2008

No te puedo olvidar


Así que finalmente es
Como decías que iba a ser
Tú te olvidarías de mí
Amándome

Así que entonces esto es
Tan duro como se siente
No puedo olvidarme de ti
Ni siquiera lo intenté

Si sólo me pudieras explicar
Cómo haces para continuar
Dejando a un lado el sentimiento
Que te movía a amar

Si sólo me pudieras explicar
Cómo es que puedes regresar
Al pasado al que habías renunciado
Luego de esta felicidad

Será que era todo una mentira
Que tu alma por mi nada sentía
Que sólo una aventura fue
En medio de tanta rutina

Así que finalmente es
Como decías que iba a ser
Tú sigues tu camino y yo
Me arreglo como pueda y ya

Pero aun no te puedo olvidar
No sé por qué pero es la realidad
Aun no te puedo olvidar
Aun no te puedo olvidar…

Así que finalmente es
Como decías que iba a ser
Tú sigues tu camino y yo
Intentare olvidarte aquí…

RJ

No hay comentarios.: