domingo, febrero 10, 2008

La Espera


Para que no pueda faltarme la observo en la distancia
La observo en el recuerdo, la observo en mi alma
En lo profundo de mis sueños la retengo
Despierto suspirándola y la espero, la deseo…

Para que nunca se retrase la anhelo
La solicito al aire, la imagino, la clamo
Y si se tarda un poco la ansío
La sufro, la añoro, la espero

A veces, cuando llega, ya es otra
Es distante, es esquiva, es distinta
Me mira desde un espacio extraño
Enajenado, ambiguo…

Y pienso que aun no ha llegado
Que es otra que se ha adelantado
Para que no muera en la espera
Pero que en un futuro cercano estará

Hay días que regresa la misma
Tan tierna, juguetona, tan mía
Que siento que inauguro mis sueños
Con sus besos, sus caricias, su amor

Y entonces no me quedan rastros del tiempo
Que ha pasado esperando por ella
Regenera mi alma en un beso
Me devuelve el fuego del amor

RJ

No hay comentarios.: