martes, febrero 26, 2008

Ni una gota de nostalgia…


De tu piel sólo el vacío me quedó
Un espacio sin sentido en esta habitación
Sólo una estrella sin brillo, intención sin realismos
Sólo espera, algún recuerdo y soledad…

De tu fuego aquí no queda ni el calor
De tu pasión se fue toda la intensidad
De tu alegría ni el recuerdo se quedó
Y no creo que regreses nunca más

Para qué voy a esperar que tú regreses
Si nunca tuviste la intención de volver
No hay promesas incumplidas, siempre estuviste decidida
Te marchabas sin recuerdos del ayer

Para qué voy a extrañar tus besos hoy
Si la nostalgia no me los devolverá
Será otro el que los tenga y el mismo que te posea
Mientras desde mi espacio me mantenga extrañándote…

No puede ser…

Es un reto el reflejo de tu mirada
En una foto antigua que guardé
Pues revive todo el tiempo, y reabre ese recuerdo
Cuál herida que nunca pudo sanar…

Hoy no entiendo por qué decías que me amabas
Si era un juego calculado con premeditación
Tu pasaje de regreso, delató en todo momento
Que el amor que profesabas tenía fecha de caducidad

Para qué voy a esperar que tú regreses
Si nunca comprometiste el corazón
Simplemente te entregaste, el momento disfrutaste
Mientras yo me regalaba envuelto en la pasión

Para qué voy a extrañarte si te vas
Mejor quiero este tiempo dedicar
A sanar bien mis heridas y seguir por esta vida
Añorando que alguien me ame de verdad

Para qué voy a esperar por la mentira
Si tal vez a otro regresas, y me miras a los ojos
Jurando que no es verdad

No puede ser…

RJ

No hay comentarios.: