viernes, febrero 08, 2008

Oración


Me detengo en tu mirada perdida
Preguntándome cómo estarás
Desde mi distancia establecida
Evitándonos confrontar…

De mi alma sale un grito urgente
Ahogado por la intromisión
Me preocupa constantemente
Toda esta situación…

Y siento que no está en mis manos
Que nada puedo hacer por ti
Para colmo los momentos felices
Se nos fueron hace un tiempo de aquí

Y quisiera dibujar tu sonrisa
Y borrar todo ese dolor
Pero esta vez estás muy de prisa
No te alcanza mi intención

Sentado desde esta preocupación
Me sobrecoge la inevitable tristeza
De saber que estás sufriendo también
De saber que no tengo respuestas

Si sólo mi distancia te ayuda
Al menos eso te puedo dar
Aunque me hagas falta de veras
Prefiero volver a verte soñar…

Hoy le ruego a Dios que me escuche
Desde este humilde rincón
Que obre con su luz divina
Que despeje tu corazón

Para que regrese al fin tu sonrisa
Y que en tu vida brille de nuevo el sol…

Ojalá y escuche esta oración

RJ

No hay comentarios.: